ASEPLU y el Ayuntamiento organizan el Mercadillo ‘Comercio Lumbrerense’ para fomentar la actividad de los comercios locales


Más de una decena de empresas locales asociadas a ASEPLU, ofrecerán sus productos tales como moda y textil, artículos de regalo, calzado, flores, ferretería, artículos de deporte y artesanía.

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras y la Confederación de Empresarios ASEPLU han organizado para este fin de semana una nueva edición del Mercadillo ‘Comercio Lumbrerense’, para fomentar la actividad comercial de las empresas y comercios locales.

Asimismo, el concejal de Comercio ha señalado que “a través de esta iniciativa, en la que empresas de Puerto Lumbreras exponen sus productos al público con descuentos y promociones especiales, pretendemos fomentar y dinamizar el comercio local’.

De este modo, una decena de empresas locales asociadas a ASEPLU, ofrecerán sus productos tales como moda y textil, artículos de regalo, calzado, ferretería, artículos de deporte y artesanía. Por último, cabe destacar que el mercado se desarrollará viernes 12 de junio y sábado 13 de junio de 10:00 a 22:00 horas.